Los Chakras

19,00  (IVA incluido)

Los chakras son 7 centros de energía que se encuentran en nuestra aura. Son círculos de energía sutil que se encuentran a lo largo de nuestra espina dorsal que giran constantemente.
En sánscrito, la palabra chakra significa “rueda”. Los chakras absorben energías elevadas y las transforman para que puedan ser utilizadas por el cuerpo.

Categoría:

Tus pedidos en La Anjana

  • Proceso de pago sencillo y seguro
  • Recogida en tienda
  1. Chakra mudalhara (tierra): Es el chakra que nos mantiene conectados con la tierra. Es de color rojo y está relacionado con los sentimientos de seguridad y de confort. Se encuentra en el perineo.
  2. Chakra swadisthana (agua): Este chakra está situado en la zona lumbar, a unos 5 cm del ombligo. Es de color naranja y está relacionado con nuestra sexualidad, con nuestra creatividad y con nuestro equilibrio emocional.
  3. Chakra nabhi, o chakra manipura (fuego): Es el chakra situado a la altura del plexo solar. Está relacionado con la calidez, la felicidad y la autoestimación. Es de color amarillo y es de donde procede nuestra energía emocional.
  4. Chakra anahata (aire): Está situado en la línea del corazón, en el centro del pecho. Es de color verde y tiene que ver con la comprensión, la devoción, el amor y el sentido del tacto. La empatía y la simpatía proceden de este chakra.
  5. Chakra vishuddhi (éter): Es de color azul y está relacionado con la comunicación, la autoexpresión, el sonido y la voz. Además conecta los pensamientos con los sentimientos. Se encuentra en la garganta.
  6. Chakra agnya (luz): Está situado en el entrecejo. Es de color índigo y está relacionado con los procesos de pensamiento, la mente y la intuición.
  7. Chakra sahasrara (conocimiento): Está situado en la parte superior de la cabeza. Equilibra y armoniza todos los aspectos de nuestra naturaleza. Une y unifica las energías de los otros seis chakras, dándonos acceso al infinito. Es de color violeta.

Ahora que ya sabéis dónde se encuentran los chakras y más o menos cuál es su función, puedo deciros que según el problema que tengáis o la piedra que vayáis a utilizar, es más conveniente colocarla en un chakra u otro durante la meditación.

A grosso modo, las correspondencias de las gemas con los chakras coinciden con el color de las piedras y los chakras.

Carrito de compra
Los ChakrasLos Chakras
19,00  (IVA incluido)
Scroll al inicio
Ir al contenido