Reduce las energías electromagnéticas que provienen del teléfono móvil.
Estas placas adhesivas de Shungit resultan muy útiles para eliminar las energías electromagnéticas que provienen del teléfono móvil y que perturban nuestra salud. La Shungit actúa como un agujero negro que absorbe las energías nocivas. Esto es debido a que en su composición están las famosas Fullerenes, que actúan como un absorbente de la energía electromagnética.
Escudos y protectores
Las radiaciones emitidas por los teléfonos móviles al recibir una llamada se encuentran entre 0,9 y 2,4 ghz. Al pegar un escudo de Shungit o llevar un protector en el teléfono, estarás bloqueando una gran parte de esas radiaciones, ya que la Shungit actúa como un agujero negro que absorbe las energías nocivas. Esto es debido a que en su composición están las famosas Fullerenes, que actúan como un absorbente de la energía electromagnética.
El protector de Shungit está formado por un talismán (el protector phone) y un mineral Shungit (el escudo Shungit redondo). Brinda una doble protección, la que facilita un talismán angélico sobre las malas energías y las que brinda la Shungit al reducir las energías electromagnéticas. Se recomiendan poner 2 placas para 4G y 5G.