Pulseras

  • Joyería

    La Shungita

    39,95 59,95  (IVA incluido)

    La shungita llevada en pulsera, destruye los elementos susceptibles de causar molestias al organismo. Alivia dolores, nos recarga las baterías, limpia nuestro Aura, nos protege instantáneamente, elimina toda energía dañina para todo ser vivo y muchas más. Solo comercializamos la mejor calidad , Shungit Elite y Shungit 1, con certificado e instrucciones .

  • Joyería

    Lágrimas de Shiva

    19,00  (IVA incluido)

    Pulsera de protección procedente de la india 🕉️
    Con vistas a armonizar los chakras, esta pulsera ayudará en su caminata espiritual, liberando gradualmente sus bloqueos.
    Esta pulsera es un amuleto personal, y no debe ser tocada por nadie más que tú. Para liberar de energías menos buenas, debe limpiarla energéticamente usando el humo de incienso.

  • Joyería

    Pulsera 7 chackras

    19,00 39,00  (IVA incluido)

    Los chakras son centros que funcionan como válvulas que regulan el flujo de energía a través del sistema energético de nuestro cuerpo. El término chakra se puede traducir como “Rueda” de energía. En total son siete chakras que se ubican alineados desde la base de la columna vertebral hasta la coronilla y se relacionan tanto con nuestro cuerpo físico como con nuestra conciencia. Se incluye certificado e instrucciones.

  • Joyería

    Pulsera de azurita 🙌🏻

    29,00  (IVA incluido)

    La azurita guía el desarrollo psíquico e intuitivo. Impulsa al alma hacía la iluminación ✨ Limpia y estimula el tercer ojo 👁 y te sintoniza con la guía espiritual. La azurita es una poderosa piedra curativa que facilita la comprensión psicosomática del efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo.

  • Joyería

    Pulsera roja y mano de Fátima con ojo turco

    9,95  (IVA incluido)

    Si sientes la influencia de la negatividad de otras personas así como los efectos del mal de ojo, lo mejor que se puede hacer es colocarte una pulsera roja en tu muñeca izquierda y utilizarla a modo de amuleto. Garantizará el justo equilibrio de tus energías positivas y negativas en tu cuerpo así como una buena protección contra el mal de ojo. Junto con otras cualidades, está pulsera te ayudará a mantener tus energías equilibradas así como mantener tu aura limpia.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir al contenido