Como utilizar los armonizadores
Hay que combinar la shungit y la tulikivi para usarlas como herramienta de equilibrio energético inmediato, los cilindros representan las dos partes opuestas que se complementan, Yin-yan gris (tulikivi) y negro (Shungit), femenino y masculino.
Colocando la shungit en la mano izquierda y la tulikivi en la mano derecha (al contrario si se es zurdo), en posición sentado con los pies un poco separados durante 10 minutos , si puede ser descalzo para hacer toma de tierra. Los armonizadores pulidos Shungit son ideales para la recarga o la restauración de la armonía del cuerpo y alma. La energía, al pasar entre estos dos polos, purifica el organismo y fortalece el aura (campo de energía del cuerpo). Los armonizadores interactúan a través de la red de puntos de acupuntura en las manos y los dedos. La estimulación de estos puntos proporciona alivio y mejora en sus órganos internos correspondientes.
Para obtener el máximo rendimiento de su sesión, cierre los ojos, y concéntrese en las sensaciones que perciba. Puede comenzar con cinco minutos e ir aumentando hasta 10 – 15 minutos, los armonizadores le recargarán de energía, es muy buena terapia para terapeutas después de un desgaste de energía
Se recomienda de una a dos veces por semana.