Pulsera 7 chackras

19,95 39,95  (IVA incluido)

Los chakras son centros que funcionan como válvulas que regulan el flujo de energía a través del sistema energético de nuestro cuerpo. El término chakra se puede traducir como “Rueda” de energía. En total son siete chakras que se ubican alineados desde la base de la columna vertebral hasta la coronilla y se relacionan tanto con nuestro cuerpo físico como con nuestra conciencia. Se incluye certificado e instrucciones.

SKU: N/D Categorías: ,

Tus pedidos en La Anjana

  • Proceso de pago sencillo y seguro
  • Recogida en tienda

Cada Chakra o rueda de energía actúa de una forma específica sobre algunos órganos y funciones de nuestro cuerpo. Por ello, si alguno de los chakras se encuentra bloqueado, con baja energía o exceso de la misma se pierde el equilibrio energético que fluye a través de nuestro cuerpo.

La energía bloqueada en alguno de nuestros siete chakras a menudo puede conducir a la enfermedad, por lo que es importante entender lo que cada chakra representa y lo que podemos hacer para mantener que esta energía fluya libremente.

Los chakras no son tangibles, es decir no son algo físico, sino que forman parte de nuestra conciencia y su funcionamiento refleja las decisiones que tomamos ante las circunstancias de nuestra vida.

Cada chakra es una visión del mundo. Es una perspectiva que organiza nuestros sentimientos, pensamientos y valores para relacionarnos con el mundo y actuar en él.

Abrimos y cerramos estas válvulas de energía cuando decidimos qué pensar y qué sentir, y cuando escogemos cómo queremos percibir y experimentar el mundo que nos rodea.

  • Chakra mudalhara (tierra): Es el chakra que nos mantiene conectados con la tierra. Es de color rojo y está relacionado con los sentimientos de seguridad y de confort. Se encuentra en el perineo.
  • Chakra swadisthana (agua): Este chakra está situado en la zona lumbar, a unos 5 cm del ombligo. Es de color naranja y está relacionado con nuestra sexualidad, con nuestra creatividad y con nuestro equilibrio emocional.
  • Chakra nabhi, o chakra manipura (fuego): Es el chakra situado a la altura del plexo solar. Está relacionado con la calidez, la felicidad y la autoestimación. Es de color amarillo y es de donde procede nuestra energía emocional.
  • Chakra anahata (aire): Está situado en la línea del corazón, en el centro del pecho. Es de color verde y tiene que ver con la comprensión, la devoción, el amor y el sentido del tacto. La empatía y la simpatía proceden de este chakra.
  • Chakra vishuddhi (éter): Es de color azul y está relacionado con la comunicación, la autoexpresión, el sonido y la voz. Además conecta los pensamientos con los sentimientos. Se encuentra en la garganta.
  • Chakra agnya (luz): Está situado en el entrecejo. Es de color índigo y está relacionado con los procesos de pensamiento, la mente y la intuición.
  • Chakra sahasrara (conocimiento): Está situado en la parte superior de la cabeza. Equilibra y armoniza todos los aspectos de nuestra naturaleza. Une y unifica las energías de los otros seis chakras, dándonos acceso al infinito. Es de color violeta.

Ahora que ya sabéis dónde se encuentran los chakras y más o menos cuál es su función, puedo deciros que según el problema que tengáis o la piedra que vayáis a utilizar, es más conveniente colocarla en un chakra u otro durante la meditación.

A grosso modo, las correspondencias de las gemas con los chakras coinciden con el color de las piedras y los chakras.

Espesor

4 mm, 6 mm, 8 mm

Pulsera 7 chakrasPulsera 7 chackras
19,95 39,95  (IVA incluido)Seleccionar opciones
Scroll al inicio
Ir al contenido